Translate

viernes, 5 de julio de 2013

Mas sobre la Historia.

Buenas a todos.
Gracias por el apoyo!

En estos últimos días que he estado en vacaciones he podido desarrollar mas la historia y otra informacion es que decidido abrir un blog el cual es http://gatecraft3d.blogspot.com/.
Tambien he cambiado la imagen del juego el cual pueda ser el logo:


Historia:

Trata sobre un joven muchacho llamado Andrés, el cual vivía en el refugio "Caracas", al igual que otros debido a un catástrofe mundial, donde todo se que sin energía.

El primer capitulo:

Se nos sitúa a un mes de este hecho, ese día(30) hubo una tormenta eléctrica en pleno verano y en una zona tropical (el cual es imposible), Andrés esa noche no pudo dormir y le llamaba la atención un rayo estático afuera del refugio, decidio acercarse y escuchaba una voz diciendo "Funciona!, Funciona!" , cuando termino de acercarse escuchó "¡Espera, un momento para!, ¡para!" y Andrés perdió el conocimiento.

Así comienza la historia de nuestro pequeño héroe, el cual no sabe lo que le espera...

Ya tengo la historia completa, solo me falta dividirla en misiones y capítulos y puedo empezar a hacer el modo historia.
Muchas gracias de nuevo y espero que la próxima actualizacion sea una captura de pantalla(mapeado) o el menú.

1 comentario:

  1. soy estantaya del foro estoy haciendo una aplicación en flash para entidad 3d lo que hace es conectar varios jugadores a un server que sincroniza archivos .ini de entidad 3d los archivos que se guardan y cargan con los comandos salvavariable y cargavariable para que tu juego sea compatible solo debes poner el comando salvavariable para guardar cosas que vayan sucediendo importantes, todavia no lo termine, me falta crear un formulario para los que quieran su server y la aplicación le falta varia funciones. por eso hace tranquilo tu juego cuando yo termine subo al foro los requisitos para volver un juego de singleplayer online

    ResponderEliminar